Nos vamos de excursión

ANTES DE CONTINUAR

Antes de ponerte a navegar por este curso, ten en cuenta un par de cosas para que NO TE PIERDAS EN NINGÚN MOMENTO.

El curso pretende darte las nociones básicas para realizar correctamente y de manera segura, una excursión por la naturaleza. En las siguientes páginas no vas a encontrar la receta mágica, pero sí que podrás aprender los aspectos más importantes en los que deberías prestar atención para que tus excursiones salgan bien.

Tómatelo con calma, realiza las actividades propuestas y no dudes en retroceder para recordar algo o resolver dudas. Este curso, al igual que el senderismo no es ninguna competición.

 

Este curso es la continuación de otro en el que puedes, si no lo has hecho todavía, aprender a preparar correctamente una excursión. Accede a él siempre que lo necesites: "Prepárate para salir".

 

 

¿Estás realmente preparado/a?

Ha llegado el momento de salir de casa y lanzarnos a la aventura. ¿Lo tienes todo?, ¿se ha preparado bien la excursión?

Antes de continuar recordaremos los aspectos más importantes del curso anterior para evitar sorpresas desagradables de último momento.

Repasa con atención los 10 puntos clave para preparar correctamente una excursión y si tienes alguna duda, clica en el título para acceder directamente a esa parte del curso.