Folletos de la campaña Montaña Segura


Folletos de la campaña¿Conoces los folletos de la campaña Montaña Segura? Los hemos preparado para que te ayuden a planificar mejor tus actividades. Puedes descargártelos, enlazarlos a tu Web, enviarlos por correo electrónico a quien creas que le puedan ser de utilidad, difundirlos en tus redes sociales

También puedes conseguir los folletos de la campaña Montaña Segura en formato papel (sólo en castellano) en los puntos de la Red de Informadores Voluntarios, puedes ver dónde están en ESTE MAPA.

¡Recuerda que si vas bien preparado podrás evitar más de un problema! Ayúdanos a difundir este mensaje y entre todos conseguiremos una montaña más segura.

Folletos generales de actividades

Son pequeños posters con las pautas básicas que debes seguir cuando planifiques una actividad en el medio natural: senderismo y montaña, barranquismo, montaña invernal o campamentos en montaña.

Los tienes en castellano, francés e inglés.

Puedes verlos y descargarlos desde AQUI.

Folletos de excursiones por valles

mapas y folletos Montaña SeguraSon folletos en un formato más grande referente a distintas zonas y valles de la montaña aragonesa. Incluyen mapa excursionista, valoración MIDE de dificultad, descripción de recorridos y perfil. La selección de recorridos para cada uno de ellos se ha hecho con especial atención, reflejando tanto aquéllas excursiones más frecuentadas como aquéllas que más rescates concentran.

Los tienes en castellano, francés e inglés.

Puedes verlos y descargarlos desde AQUI.

Fichas de seguridad de rutas

Las fichas de seguridad, sólo en formato digital, describen actividades en las que por su complejidad, compromiso y/o alta frecuentación se suelen dar un importante número de rescates. Al igual que en los folletos de excursiones por valles, incluyen mapa excursionista, valoración MIDE de dificultad, descripción del recorrido y perfil, aunque en este caso esta información es sólo de una actividad y se hace mucho hincapié en reseñar los puntos conflictivos de la ruta y cómo deben afrontarse (experiencia, material, etc. ). La selección de actividades se ha hecho en colaboración con la Red de Informadores Voluntarios, que conocen bien el terreno y los problemas que suelen tener los montañeros.

Puedes verlas y descargarlas desde AQUI.


Comparte...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest